Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft defiende su oferta por Yahoo!

La empresa de software consideró justa su propuesta de 42,400 mdd para obtener a la firma onlin dijo que con o sin Yahoo!, Microsoft debe transformarse en una compañía de publicidad digital.
vie 11 abril 2008 08:08 AM
Sin Pie de Foto
Yahoo! quiere que Microsoft eleve su oferta de compra. (Reut

El gigante estadounidense del software Microsoft considera que hizo una oferta justa para adquirir a la empresa de medios de Internet Yahoo!, dijo su presidente de operaciones.

"Creemos que hemos hecho una oferta muy justa a Yahoo!. Ahora le corresponde al directorio tomar una decisión", afirmó Kevin Turner en una conferencia de prensa en Mumbai en la que lanzó proyectos estratégicos con HCL Infosystems de India.

"La oferta es parte de una táctica y estrategia para convertirnos en una compañía de publicidad digital de clase mundial. Con o sin la adquisición, estamos comprometidos a transformarnos en una compañía de publicidad digital de clase mundial", aseguró.

El sábado, Microsoft había amenazado con lanzar una propuesta hostil por Yahoo! y que podría disminuir el valor de su oferta de 42,400 millones de dólares en unas tres semanas, si no llegan a un acuerdo.

El diario New York Times reportó esta semana que News Corp estaba en conversaciones para unirse a la oferta de Microsoft para comprar a la firma pionera de internet.

Yahoo! anunció el miércoles que evaluará subcontratar la publicidad en búsquedas de internet a Google, que, según las fuentes, es parte de una alianza tripartita que combinará a Yahoo! con AOL, de Time Warner, en vez de hacerlo con Microsoft.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad