Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMResorts quiere el sol de México

El grupo hotelero abrirá 17 unidades en dos años con una inversión cercana a 1,500 mdd; Cancún, Vallarta y Huatulco son los destinos preferidos de la compañía.
lun 14 abril 2008 11:06 AM
El grupo hotelero planea abrir 14 complejos en las playas de

AMResorts, grupo hotelero estadounidense, informó que abrirá 17 hoteles en el Caribe durante los próximos 2 años, 14 de ellos en México.

La compañía centra sus inversiones, por unos 2,000 millones de dólares (mdd), en Cancún y la Riviera Maya; Quintana Roo, Puerto Vallarta, Jalisco y Huatulco, Oaxaca; además de Aruba, República Dominicana y Jamaica.

“Esperamos crecer de 9 a 26 hoteles en dos años con más de 10,000 habitaciones… en México la inversión será de entre 1,400 a 1,500 millones de dólares, dijo Alejandro Zozaya, presidente de AMResorts.

La compañía que opera hoteles de lujo con las marcas Dreams, Secrets y Sunscape, explorará otro concepto de hoteles, los llamados boutique en Huatulco por lo que firmará una alianza con empresas como Gala Resort para explorar nuevos mercados.

En este año se planea la apertura de cuatro hoteles, dos en la Riviera Maya, uno en Nuevo Vallarta y otro en Huatulco.

Adicionalmente, se planea renovar las instalaciones de sus nueve propiedades en México lo que aumentará de categoría a instalaciones como el Secrets Capri Riviera Cancún a Prefferred Club, con detalles de mayor lujo para sus huéspedes.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad