Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GMD construirá puentes en el DF

El grupo mexicano ganó la licitación para la construcción de dos puentes vehiculares; el monto calculado de la inversión es de 448 millones 227,740 pesos.
lun 14 abril 2008 06:42 PM

Grupo Mexicano de Desarrollo (GMD) informó el lunes que ganó una licitación para la construcción de dos puentes vehiculares en la Ciudad de México, por un monto de 448 millones 227,740.48 pesos.  

Los puentes estarán ubicados en el Eje 6 y 5 Sur, Río Churubusco.

Desde febrero pasado el Gobierno del Distrito Federal lanzó la licitación de seis puentes vehiculares y pasos a desnivel en una de las avenidas más transitadas de la Ciudad de México, Circuito Interior, para mejorar la circulación en esta vía y sus diferentes cruces con otras avenidas.

El secretario de Obras del Distrito Federal, Jorge Arganis, pronosticó que estas construcciones generarían una inversión de 1,550 millones de pesos.

La propuesta del gobierno capitalino es "rescatar" al Circuito Interior, ahora nombrado Bicentenario, y consolidarlo como un corredor comercial e inmobiliario.

GMD administra y opera terminales portuarias privadas y públicas, concesiones en infraestructura hidráulica y concesiones en vías terrestres entre otras operaciones de contrición en México y otros países.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad