Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Continental prepara respuesta a Delta

La aerolínea dijo que estudia una nueva estrategia de negocio tras la fusión de Delta-Northwest analistas dijeron que Continental Airlines podría concretar una alianza con United.
mar 15 abril 2008 01:21 PM
Sin Pie de Foto
Continental Airlines busca alianzas para competir contra Del

Continental Airlines señaló que revisará alternativas estratégicas luego de las noticias acerca de que Delta Air Lines Inc comprará Northwest Airlines Corp.

Delta dijo la noche del lunes que comprará Northwest por más de 3,000 millones de dólares en un intento por crear la aerolínea más grande del mundo, al tiempo que las empresas de transportes buscan contrarrestar los precios del combustible para aeronaves y la débil economía.

Continental aclaró que el acuerdo propuesto le permite redimir la "acción dorada" que le pertenece a Northwest en Continental y que Continental también revisará su participación en la alianza que sostiene con Northwest, Delta y SkyTeam.

Analistas han dicho que un acuerdo entre Delta y Northwest podría acelerar una fusión entre Continental y United Airlines, cuya empresa matriz es UAL Corp.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad