Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GE prevé ventas en AL por 12,000 mdd

La firma General Electric espera llegar a la cifra en el año 2010 gracias a productos de minerí entre sus proyectos contemplan plantas desalinizadoras de agua y reutilización de líquido en mi
mar 15 abril 2008 07:36 PM

El conglomerado estadounidense General Electric (GE) espera ventas en América Latina por unos 12,000 millones de dólares (mdd) en 2010, la mayor parte de ellas en el sector minero, dijo el martes un importante ejecutivo de la firma.

GE espera duplicar sus ventas actuales en el área minera y alcanzar unos 3,000 mdd en los próximos dos o tres años en esa industria.

"Mi misión en la compañía es llevar a América Latina de 6,000 mdd (en ventas) a 12,000 mdd hasta el 2010", dijo a periodistas Marcelo Mosci, presidente de GE para la región.

"Eso pasa fuerte por minería", agregó.

El ejecutivo aseguró que este sector enfrenta dos grandes desafíos: la estrechez energética y la falta de agua, para los que, afirmó, la empresa tiene soluciones y está interesada en invertir.

Mosci detalló que la firma puede desarrollar proyectos eléctricos, de desalinización de aguas de mar y reutilización del líquido en caso de lixiviación de minerales.

Publicidad

General Electric tiene negocios financieros, de medios, de cuidado de la salud, fabrica artículos de iluminación y electrodomésticos, cuenta

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad