Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JPMorgan rebaja acciones de Telmex

Los títulos de la firma mexicana fueron disminuidos de ‘neutral’ a ‘baja ponderación’. el banco considera que la telefónica ha tenido un bajo crecimiento y acelera su riesgo de pérdi
mar 15 abril 2008 01:03 PM

JPMorgan rebajó el martes de "neutral" a "baja ponderación" su recomendación para las acciones de Teléfonos de México o Telmex, citando preocupaciones de valuación, pérdida de líneas y un aumento de la competencia en el segmento de banda ancha.

En un informe de investigación para sus clientes, JPMorgan informó que también rebajó su precio indicativo para diciembre del 2008 para los ADS de Telmex de 44 dólares a 34 dólares por acción, ya que el banco proyecta que la telefónica enfrentará un ajuste de sus márgenes y una mayor presión de las autoridades relativa a su intensión de ingresar al mercado de la televisión pagada.

Los ADR de Telmex recientemente cambiaban de manos a 36.22 dólares por título, una caída de 44 centavos, o de un 1.20%.

"(Telmex) se negocia en múltiplos que consideramos exigentes, debido a su falta de crecimiento y al riesgo de que se aceleren las pérdidas de ingresos", escribió JPMorgan en su informe de investigación.

 

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad