Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Perdido? Pregúntale a Google Earth

El buscador por Internet lanzó una nueva versión donde podrás encontrar cualquier sitio del mun esta herramienta te dará instrucciones de cómo llegar al lugar que estás buscando.
mié 16 abril 2008 10:44 AM
Encuentra tu casa desde el nuevo Google Earth. (Reuters)

La nueva versión del Google Earth para América Latina permitirá localizar cualquier dirección en varias ciudades del mundo y hasta dará información de cómo llegar al lugar con tan sólo teclear una dirección y al instante el buscador realizará un zoom (acercamiento) y gracias al teleobjetivo encontrará el lugar.

Estas son algunas de las nuevas características que Google informó el miércoles que puso a disposición de los usuarios.

Esta herramienta “combina el poder de Google Search con imágenes de satélite, mapas contornos del terreno, al igual que de edificios en tercera dimensión (3D)”, dijo Google en un comunicado.

Con el nuevo lanzamiento podrás encontrar casas, escuelas, parques, restaurantes y hoteles.

“También se le proporciona instrucciones de cómo llegar a estos sitios. La navegación toma el enfoque tradicional de recorrer y luego centrarse, que se asocia con los programas de mapeo, e incorpora un punto de vista en primera persona, al nivel de la superficie, al igual de lo que comúnmente se utiliza en juegos de video”, dijo la firma de medios por Internet. 

Esta nueva versión (4.3) incluye una docena de ciudades y poblaciones en textura de fotografías, al igual que miles de edificaciones alrededor del mundo “que han sido contribuidos por los usuarios”.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad