Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GM contrata a ex ejecutivo Nissan

La firma automotriz reestructura el área de ventas de EU en cuatro nuevos canales minoristas; Marc McNabb estará al frente de las ventas de marcas de lujo de GM: Cadillac, Hummer y Saab.
mié 16 abril 2008 08:46 PM
Los cambios en la administración de la automotriz reducirán

La automotriz General Motors Corp dijo el miércoles que reordenaría su gerencia de ventas y mercadeo para América del Norte, y anunció que un ex jefe de ventas de Nissan para América del Norte encabezaría uno de los cuatro nuevos canales de ventas minoristas.

GM dijo que los cambios para alinear sus ocho marcas en cuatro canales reducirían la complejidad y mejorarían su enfoque, y que todos los jefes informarán directamente al jefe de ventas para América del Norte, Mark LaNeve.

Los cuatro canales de marcas incluyen a Chevrolet, Saturn, Buick-Pontiac-GMC y las marcas de lujo de GM.

GM, la automotriz más grande de Estados Unidos, dijo que contrató al ex jefe de ventas y mercadeo para América del Norte de Nissan, Mark McNabb, como vicepresidente para las marcas de lujo en América del Norte, que incluyen a Cadillac, Hummer y Saab.

Los otros tres canales serán gestionados por actuales ejecutivos de GM.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad