Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roche crece 2% en el primer trimestre

La farmacéutica reportó ventas por 10,900 millones de dólares; sin embargo sus medicamentos contra el cáncer mostraron una desaceleración en ventas
jue 17 abril 2008 12:44 PM

La compañía farmacéutica Roche Holding reportó un leve aumento de un 2% en sus ventas del primer trimestre, golpeada por una baja en las colocaciones del producto Tamiflu y una desaceleración del crecimiento de sus medicinas contra el cáncer.

La empresa confirmó su pronóstico anual, señalando que se espera un aumento en las ventas de un digito alto para el 2008 y que tanto sus medicamentos como sus unidades de diagnóstico superen ampliamente el crecimiento del mercado.

"A pesar de la considerable baja en las ventas de Tamiflu y el alza significativa en los gastos de investigación y desarrollo, Roche espera que las ganancias por acción a un tipo de cambio constante al menos permanezcan en el nivel del récord conseguido en el 2007", dijo la empresa.

Hasta el momento en la jornada del día de hoy en el mercado de Nueva York, los títulos de Roche llevan un retroceso de 0.15%, lo que significa 12.15 dólares por acción.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad