Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alsea repunta por posible nuevo negocio

La acción de la operadora de Starbucks subió más de 9% por rumores de allegarse de Italianni’s; la cadena de restaurantes y cafeterías explora traer nuevas franquicias.
lun 21 abril 2008 06:15 PM
Alsea evalúa la compra de la cadena de comida italiana. (Esp

Las acciones de Alsea, uno de los mayores operadores de restaurantes en América Latina, subió 9.79% este lunes ante la posibilidad de cerrar las negociaciones para la adquisición de una cadena de restaurantes.

“El trato con Italianni's va muy avanzado y podría concluirse en cualquier momento”, dijo un reporte de Ixe Casa de Bolsa que habló con la compañía operadora de las cafeterías Starbucks en México, Argentina y Chile.

Las acciones de Alsea cerraron el lunes con un avance de 9.79%, al cerrar en 14.60 pesos, precio que se mantiene 0.5% por debajo de lo que cerró en 2007.

En los pasillos de las casas de bolsa se especulaba un posible trato con la cadena de comida casual china PF Chang’s para instalar una franquicia en México.

La compañía tiene además pendiente de resolver un juicio con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para la devolución del IVA.

Alsea presentará su informe de finanzas del primer trimestre del año el próximo 23 de abril, en el cuarto trimestre del año pasado las ventas de la compañía crecieron 13.8%, mientras que  las utilidad (Ebitda) subió 2.6%.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad