Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México licitará 5 frecuencias

Las bandas de frecuencia serivirán para servicios de telefonía móvil, Internet y radiocomunicac el presidente Felipe Calderón adelantó que la convocatoria se publicará en los próximos días.
jue 24 abril 2008 08:08 PM

El presidente Felipe Calderón anticipó que publicará las convocatorias de licitación de cinco bandas de frecuencia adicionales en el marco del nuevo Programa de licitaciones de frecuencia en el área de telecomunicaciones.

Las frecuencias servirán para proporcionar servicios de banda ancha de telefonía móvil, para introducir servicios inalámbricos de última generación, ofrecer servicios fijos de banda ancha, realizar enlaces inalámbricos de alta capacidad y para la conducción de sistemas de radiocomunicación con baja potencia y a bajo costo, precisó.

"Queremos abrir oportunidades a nuevos emprendedores, con reglas claras y otorgando certidumbre de que invertir en el desarrollo del país es un buen negocio", dijo Calderón.

El titular del Ejecutivo anunció lo anterior durante la comida con motivo de la inauguración de la Expo-Convención Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec) 2008, donde estuvo acompañado por los secretarios de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad