Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Equity International sale de Homex

La mayor constructora de vivienda en México informó que la firma vendió sus 11 millones de acci con esta operación quedó liquidada su participación en la empresa mexicana.
vie 25 abril 2008 09:57 PM

Homex, la mayor constructora de vivienda en México, dijo el viernes que la firma Equity International vendió aproximadamente 11 millones de acciones en operaciones privadas, liquidando su participación en la empresa mexicana.

Homex, que no dio más detalles sobre la operación, dijo que a principios del 2002, Equity International se había convertido en uno de sus principales inversionistas.

"El día de hoy, de acuerdo con los planes de liquidación del fondo de inversión de Equity International han decidido que es el momento óptimo para realizar la venta final de su participación en Homex", dijo la constructora en un comunicado.

La edificadora de vivienda dijo también que en febrero la familia fundadora de Homex adquirió un 5.1 por ciento de las acciones de la empresa de manos de Equity International.

Publicidad

"En relación a la venta de acciones comunes, Gary Garrabrant, director general de Equity International renuncia como miembro del consejo de administración de Homex a partir de hoy", dijo el comunicado.

En marzo, Homex dijo que sus accionistas aprobaron en asamblea destinar 250 millones de dólares a su fondo de compra de acciones propias.

Las acciones de Homex cerraron el viernes con una baja del 1.25%, a 107.65 pesos, en la bolsa mexicana. Sus títulos en Nueva York perdieron un 1.57%, a 61.62 dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad