Bimbo ofrece panqué y teléfono

Para celebrar el Día de la Madre, la empresa regalará tarjetas telefónicas prepagadas en EU; el obsequio estará dentro de los panqués de pasas y nueces, y permitirá llamar gratis por 5 min
La panificadora ofrecerá las tarjetas en la compra de los pa  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Grupo Bimbo, una de las mayores panificadoras del mundo, informó el lunes que regalará en Estados Unidos a quienes consuman panques con pasas y con nueces una tarjeta telefónica prepagada para llamar gratis cinco minutos, como una forma de celebrar el Día de la Madre.

“Muchos de los consumidores tienen familiares que viven en diferentes ciudades de Estados Unidos, México y América Latina”, informó  la compañía en un comunicado.

En Estados Unidos Bimbo opera 13 panaderías y distribuye marcas como Mrs. Baird’s, Oroweat, Thomas’, Entenmann’s, Francisco, Tía Rosa, Bimbo y Marinela a través de 3,000 rutas y 7,000 empleados. En México, la panificadora industrial tiene 91,000 empleados.

Grupo Bimbo opera en 18 países en América, Europa y China.

A las 12:11 horas la acción de Bimbo se cotizaba en 69.99 pesos en la Bolsa Mexiana de Valores, un 0.57% menos que los 70.40 pesos del viernes.

Ahora ve
No te pierdas