Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los ingresos de IDEAL, por la vía rápida

Los ingresos de la sociedad crecieron 35.3% y llegaron a 835.9 mdp en el primer trimestre de 20 el alza se debió al incremento de los trayectos carreteros operados por la empresa, informó la
mar 29 abril 2008 03:10 PM

Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina (IDEAL) reportó un incremento de 35.3% en sus ingresos del primer trimestre de 2008, cuando alcanzaron una cifra de 835.9 millones de pesos (mdp).

De acuerdo con la información enviada por la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), dicho aumento se explica por un incremento de 52.7% en los ingresos provenientes de carreteras debido a un mayor número kilómetros en operación en el periodo de referencia.

Asimismo, fue resultado de un aumento de 11.4% en ingresos provenientes de servicios como Telepeaje y EIDON, además de ingresos que provienen del sector inmobiliario.

En el periodo enero-marzo pasados, los activos de la compañía sumaron 22,500 mdp, lo que significó un incremento de 39.4% en relación con el mismo trimestre de 2007.

De los activos totales de la compañía, 86.9% fueron operativos; de estos, 74.9% correspondieron a infraestructura física y 12% a infraestructura de servicios.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad