Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BBVA Bancomer se queda en Wal-Mart

Las sucursales que tiene el banco en las tiendas de autoservicio seguirán operando indefinidame la cadena minorista confía abrir entre 65 y 70 sucursales bancarias a lo largo de 2008.
mié 30 abril 2008 06:05 AM
Sin Pie de Foto
Banco Wal-Mart tendrá módulos en sus tiendas. (Archivo)

Las 32 sucursales bancarias que tiene BBVA Bancomer en tiendas de Grupo Wal-Mart no desaparecerán ahora que la cadena de autoservicio está operando sus propias instituciones financieras, informó la mayor minorista del país.

“Los espacios que se rentan a bancos, no solo es Bancomer, como a otros negocios, se mantienen mientras sea de interés mutuo continuarlos”, agregó.

A la fecha, Grupo Wal-Mart cuenta con más de 5,000 negocios de diversa índole dentro de sus tiendas de autoservicio y no se anticipa que cambie la situación de las sucursales de los bancos que rentan espacios dentro de las tiendas, detalló la minorista.

Banco Wal-Mart arrancó operaciones en noviembre de 2007 a través de cuatro sucursales que operarán de lunes a domingo, de 8:00 a 22:00 horas, y para 2008 la empresa espera abrir entre 65 a 70 sucursales.

El nuevo banco de la cadena minorista ve un mercado potencial en los 2.5 millones de clientes que acuden diariamente a las tiendas de autoservicio del grupo y a quienes pretenden ofrecerles productos de ahorro, desde los 50 pesos, y crédito hasta por 24 meses y 2,000 pesos.

Wal-Mart invirtió alrededor de 237 millones de pesos para iniciar la operación de su banco en el que trabajan 432 personas.

Publicidad

Actualmente Grupo Wal-Mart tiene en México 317 Bodegas Aurrerá; 137 Wal-Mart Supercenters; 83 Sam’s Clubs; 64 Superamas; 76 Suburbias y 356 restaurantes, incluyendo franquicias.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad