Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JPMorgan gana puestos a Bear Stearns

Tras fusión, el banco designa 14 gerentes regionales para su nuevo equipo de mercados emergente la toma de control del área se debería a la mayor presencia que tiene JPMorgan fuera de EU.
mié 30 abril 2008 05:44 PM

Ningún ejecutivo de Bear Stearns Cos administrará los negocios de mercados emergentes tras la inminente toma de control por parte de su rival JPMorgan Chase & Co, según un memorando interno.

El jefe global de mercados emergentes, Daniel Pinto, nombró a 14 gerentes regionales y de líneas de negocio, y todos trabajan actualmente en JPMorgan, según un memorando.

La noticia no constituye una sorpresa en la medida en que JPMorgan es un banco más grande y con más presencia fuera de Estados Unidos que Bear Stearns

"Para obtener todo el valor de esta unión debemos impulsar las fortalezas complementarias de nuestros negocios individuales, retener y desarrollar a nuestro talento más importante y crecer sobre el impulso que ambas firmas han creado", dijo Pinto.

JPMorgan confirmó que el memorando fue emitido el 24 de abril, pero no quiso hacer más comentarios.

La decisión difiere de las tomadas en otras áreas del banco, donde JPMorgan entregó puestos claves a un puñado de ejecutivos de Bear.

Publicidad

Martin Marron y Steve Koenig administrarán juntos la intermediación en mercados locales y crédito soberano en las Américas.

Troy Rohrbaugh será jefe de opciones con moneda extranjera en mercados emergentes, además de definir la estrategia para los mercados de divisas en los mercados emergentes y desarrollados.

James Kenny será el jefe de intermediación de crédito corporativo en América Latina, el centro y este de Europa, Oriente Medio, Africa y Asia, mientras que Joyce Chang será jefe de inversión en las Américas y jefe global de investigación en mercados emergentes.

Nicolas Aguzin será jefe de originaciones y responsable de toda la actividad de financiamiento corporativo en América Latina.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad