Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viacom se apoya de ‘Rock Band’ y MTV

Las utilidades netas del grupo de medios estadounidense crecieron un 33% en el primer trimestre ganó 270 mdd, ó 42 centavos de dólar por acción, frente a 203 mdd, ó 29 centavos de hace un año
vie 02 mayo 2008 08:44 AM

El grupo de medios estadounidense Viacom Inc. dijo el viernes que sus utilidades netas crecieron un 33% en el primer trimestre, debido a las sólidas ventas de su videojuego "Rock Band" y los mayores ingresos publicitarios de su red televisiva MTV Networks.

Viacom, dueño del canal de televisión Nickelodeon y el estudio de cine Paramount, ganó 270 millones de dólares, ó 42 centavos de dólar por acción, frente a los 203 millones de dólares, ó 29 centavos de dólar por título, de hace un año.

Los ingresos aumentaron un 15%, a 3,120 millones de dólares.

Si se excluye un cargo contable de 2 centavos por acción por la venta de inversiones minoritarias, la firma reportó una ganancia de 44 centavos por acción.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad