Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Directorio Yahoo!, en la cuerda floja

Los accionistas apoyarían una iniciativa de inversionistas activistas para realizar el reemplaz algunos asesores de Microsoft dijeron que Steve Ballmer aún piensa en la compra de Yahoo.
lun 05 mayo 2008 04:11 PM
Sin Pie de Foto
Yahoo! sigue ampliando su negocio publicitario. (Archivo)

Los accionistas de Yahoo! Inc. apoyarían una iniciativa de inversionistas activistas para reemplazar al directorio de la compañía, informó David Faber de CNBC.

Según personas con conocimiento de la situación, algunos inversionistas activistas han estado considerando la posibilidad de llevar a cabo una lucha para obtener derecho a voto con el fin de destituir al directorio de Yahoo!, al que culpan por el fracaso de las negociaciones de fusión con Microsoft Corp., dijo Faber.

Las acciones de Yahoo cerraron el lunes con un descenso del 15% a 24.37 dólares, borrando cerca de 6,200 millones de dólares en capitalización de mercado luego que Microsoft retirara este fin de semana su oferta de adquisición de 47,500 millones de dólares.

Faber dijo que cualquier intento por parte de activistas para acumular una mayor posición en Yahoo! depende de si el presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, aún está interesado en la firma.

Faber señaló que algunos asesores de Ballmer afirmaron que el ejecutivo “mentalmente ha dejado atrás” el acuerdo, mientras que otros dijeron que “aún considera a Yahoo! un imperativo estratégico”.

 

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad