Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo! deja puerta abierta a Microsoft

La firma de internet, en voz de su presidente Jerry Yang, afirmó que escucharía una nueva propu las negociaciones fueron canceladas el sábado por la empresa fabricante de software.
lun 05 mayo 2008 06:46 PM
El presidente ejecutivo de Yahoo! Jerry Yang, dijo que tenía

El presidente ejecutivo de la empresa de medios en internet Yahoo Inc, Jerry Yang, dejó la puerta abierta al fabricante de software Microsoft Corp, y dijo que tenía sentimientos encontrados sobre el fracaso de las negociaciones entre ambas compañías el fin de semana.

"Estuvimos negociando una forma de encontrar terrenos comunes y luego, el sábado, eligieron retirarse", dijo Yang en entrevista.

"Lo comenzaron y se fueron", añadió.

Consultado sobre si Yahoo! aún deja la puerta abierta para conversaciones, Yang dijo: "Si tienen algo nuevo para decir, estaríamos abiertos, estoy más que interesado en escuchar".

Las acciones de Yahoo cayeron un 15 % el lunes, luego de que Microsoft retiró su oferta de 47,500 millones de dólares por la empresa de internet.

Algunos analistas dijeron que las acciones podrían haber caído más, pero inversionistas esperan que Microsoft eventualmente vuelva a la mesa de negociaciones.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad