Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ballmer, el hombre clave de Microsoft

Bill Gates dijo que tras su retiro de la firma, Steve Ballmer será quien tome las decisiones cl el fundador de Microsoft dijo que está satisfecho con las decisiones tomadas por la empresa.
mar 06 mayo 2008 01:30 PM
Steve Ballmer será el líder que suplante a Bill Gates en Mic

El presidente de Microsoft, Bill Gates, dijo el martes que las ''decisiones clave'' luego del retiro por la compañía de su oferta de 47,500 millones de dólares por Yahoo! serán tomadas por el director ejecutivo Steve Ballmer.

Gates, en un breve viaje a Surcorea, respondió a preguntas sobre los planes del gigante de software para su unidad de la Internet sin el acuerdo con Yahoo!, incluyendo si buscaría otras adquisiciones y acuerdos de la misma magnitud.

''Bueno, las decisiones clave en ese asunto serán tomadas por el director ejecutivo de Microsoft, Steven Ballmer, quien dio una mirada a Yahoo! y decidió que le gusta lo que estamos haciendo nosotros por nuestra cuenta'', dijo Gates, de acuerdo con reportes de prensa.

''Necesitamos mostrar innovación y es un espacio muy competitivo'', añadió. ''Yo no descartaría algunas asociaciones, pero no tenemos nada inminente''.

Conversaciones de última hora entre Yahoo! y Microsoft fracasaron el fin de semana, lo que hizo que Microsoft retirase su oferta el sábado.

Gates hizo sus declaraciones en una reunión y cena con el presidente surcoreano Lee Myung-bak. El acceso de la prensa a la casa presidencial fue limitado.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad