Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volaris, nueva ruta

La aerolínea, que tiene dos años de constituida, iniciará el jueves los vuelos Tijuana-Oaxaca; la empresa informa que los viajes serán martes, jueves y sábados
mar 06 mayo 2008 11:29 PM

La aerolínea Volaris anunció que el jueves inicia operaciones su nueva ruta Tijuana-Oaxaca, con lo que incrementa a 20 ciudades y 40 destinos su oferta en el país a dos años de su creación.

La empresa detalló que habrá vuelos los días martes, jueves y sábados, y la salida será de Tijuana a las 0:25 horas para aterrizar en al Aeropuerto Internacional de Oaxaca a las 06:15; mientras que de ese destino el avión saldrá a las 06:45 horas para arribar a las 09:00 horas a Tijuana.

El presidente del Consejo de Administración de Volaris, Pedro Aspe Armella, calificó como "un orgullo emprender esta aventura de conectar Tijuana con Oaxaca".

Explicó que mediante esa nueva ruta los clientes de Volaris del norte del país y el sur de Estados Unidos podrán disfrutar de la maravillosa diversidad cultural y patrimonio histórico de Oaxaca, lo que redundará en una mayor derrama económica para este destino.

El Airbus A312 recién "desempacado" de Alemania y denominado "Pilar", en honor a una cliente, fue bautizado con un "chorro de agua" tanto a su salida del Aeropuerto Internacional de Toluca como a su arribo al Aeropuerto Internacional de esta ciudad.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad