Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manchester United pierde 113.4 mdd

El club inglés dijo que a pesar de su caída, sus ingresos aumentaron 21% a 409 millones de dóla para este año, la empresa espera tener mejores resultados debido al auge del futbol.
vie 09 mayo 2008 12:46 PM
En el último año fiscal, el Manchester United tuvo una pérdi

Manchester United tuvo una pérdida neta de 113.4 millones de dólares en el año fiscal que terminó el pasado 30 de junio, cuando ganó el título de la liga Premier inglesa.

Los ingresos del equipo aumentaron 21%, hasta 409 millones de dólares, pero el club le debe 1,500 millones a sus acreedores, incluyendo 109 millones por los pases de jugadores fichados por Alex Ferguson, según los documentos financieros divulgados esta semana por Red Football Joint Venture Ltd.

Las más recientes cifras de la compañía matriz de Man U cubren un periodo que incluye el refinanciamiento de la deuda en 2006 después que Malcolm Glazer compró al equipo el año anterior.

El club le debe 296 millones de dólares en fondos de protección a una tasa de interés de 14.25%.

La compañía matriz está optimista sobre los prospectos de Manchester United para el año fiscal 2007-08, y dijo que se vendieron 64,500 abonos de temporada antes del inicio de la campaña.

Además, el equipo se beneficiará de un aumento en su tajada por los ingresos de televisión.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad