Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La BlackBerry evoluciona

Research In Motion presentó el modelo Bold, el cual tiene una pantalla más nítida; la nueva BlackBerry es apta para usos recreativos y permite el cambio de carátula por primera v
lun 12 mayo 2008 11:46 AM
Sin Pie de Foto
AT&T tendrá la exclusividad del servicio del modelo Bold en

La empresa Research In Motion Ltd. presentó el lunes su nuevo modelo de BlackBerry, llamado ''Bold'', que tiene una pantalla mucho más nítida que el modelo actual.

Agregó que el nuevo modelo cuenta con la tecnología más avanzada y que sólo funcionará con el servicio telefónico de AT&T. Asimismo cumple con una doble finalidad, pues podrá ser usado para trabajar y con fines recreativos.

El Bold, o BlackBerry 9000, es el modelo más reciente en más de un año. Tiene una pantalla con el doble de resolución con respecto a su versión anterior, Curve, que le permite tener una visualización más clara. Aunque tiene la misma calidad, no tiene el tamaño del iPhone de Apple, que ha surgido como un fuerte competidor en su categoría.

La empresa telefónica AT&T Inc. anunció que tendrá la exclusividad del servicio de Bold en todo Estados Unidos.

El ''Bold'' tiene más memoria, una apariencia metálica brillante y añade un potente servicio de Internet de banda ancha de tercera generación, de celulares y radios con capacidad Bluetooth.

El modelo nuevo mantiene la apariencia del Curve, con una pantalla horizontal sobre un tablero, con una bola de desplazamiento ''trackball'' y un tablero con una tecla por letra.

Publicidad

El fabricante RIM, con sede en Waterloo, Ontario, no anunció el precio del Bold, ni tampoco fueron específicos con respecto al servicio telefónico.

AT&T es el único servicio estadounidense para celulares con banda ancha que operará el modelo inicial del Bold. Versiones posteriores se ampliarán a otras empresas telefónicas como Sprint Nextel y Verizon Wireless networks, según un ejecutivo de RIM, Mike Lazaridis.

Al igual que el Curve y el Pearl, preferidos por los clientes asiduos a los BlackBerry, el Bold tiene entrada para audífonos y una cámara que también toma video.

El dispositivo también puede cambiar sus cubiertas a varios colores, por primera vez para un BlackBerry.

RIM anunció asimismo que tiene un fondo de inversiones de 150 millones de dólares para las empresas que creen programas de computadoras para BlackBerry y otros productos

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad