Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Traen a México más producción de rines

Hayes Lemmerz cerrará planta en Georgia y trasladará su producción a sus instalaciones mexicana la empresa, con sede en Detroit, toma esta medida para mejorar su rentabilidad.
lun 12 mayo 2008 03:03 PM
Hayes Lemmerz International anunció que trasladará parte de

La compañía fabricante de rines automotrices Hayes Lemmerz International anunció hoy el cierre de una de sus plantas en Gainesville, Georgia, y el traslado de parte de su producción a sus instalaciones en México.

La compañía, con sede en Detroit, Michigan, precisó que cerrará su planta en Gainesville, donde actualmente laboran unos 290 empleados en diciembre próximo.

El cierre, explicó, "es el resultado de la sobrecapacidad global en el mercado de rines de aluminio ligeros para automóviles y en las crecientes importaciones de rines en América del Norte provenientes de países con bajos costos".

Parte de la producción de la planta en Gainesville, será trasladada a la fábrica de rines de aluminio de Hayes Lemmerz en México.

"Esta medida es difícil, pero es un paso necesario en nuestro plan general de proveer a nuestros clientes con los productos de más alta calidad a precios competitivos y mejorar nuestra rentabilidad", explicó Curtis Clawson, presidente y director general de Hayes Lemmerz.

En total, la compañía posee 24 plantas y emplea a más de siete mil trabajadores alrededor del mundo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad