Hogar cambia nuevamente de director

La desarrolladora de vivienda nombró a Francisco Arellano como su nuevo líder; el cambio obedece a su estrategia de negocio y planes de crecimiento establecidos por el Consej
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Consorcio Hogar, especializado en el desarrollo de vivienda de interés social, nombró este martes a Francisco Arellano Benítez como nuevo director de la empresa.

La empresa, con sede en Jalisco, explicó, en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, que este cambio en la dirección obedece a la estrategia de negocio implementada y los planes de crecimiento recientemente establecidos por el Consejo de Administración.

Santiago García Casauranc, quien venía realizando las labores adscritas a la dirección general desde febrero, continuará como director de Administración y Finanzas de la compañía.

En la sesión del Consejo de Administración del pasado 26 de febrero, fue aceptada la separación voluntaria de Rubén Barragán Carvajal y se decidió que sólo participaría en adelante como asesor externo de la empresa, por lo que se nombró a Santiago García Casauranc como director general interino.

La firma opera en los estados de Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Sonora, Sinaloa y Estado de México. Cuenta con 10 subsidiarias, entre ellas una en Estados Unidos dedicada al análisis de factibilidad del negocio de vivienda en Texas.

Ahora ve
¿Qué pasa en Venezuela?
No te pierdas