Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hogar cambia nuevamente de director

La desarrolladora de vivienda nombró a Francisco Arellano como su nuevo líder; el cambio obedece a su estrategia de negocio y planes de crecimiento establecidos por el Consej
mar 13 mayo 2008 12:00 PM

Consorcio Hogar, especializado en el desarrollo de vivienda de interés social, nombró este martes a Francisco Arellano Benítez como nuevo director de la empresa.

La empresa, con sede en Jalisco, explicó, en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, que este cambio en la dirección obedece a la estrategia de negocio implementada y los planes de crecimiento recientemente establecidos por el Consejo de Administración.

Santiago García Casauranc, quien venía realizando las labores adscritas a la dirección general desde febrero, continuará como director de Administración y Finanzas de la compañía.

En la sesión del Consejo de Administración del pasado 26 de febrero, fue aceptada la separación voluntaria de Rubén Barragán Carvajal y se decidió que sólo participaría en adelante como asesor externo de la empresa, por lo que se nombró a Santiago García Casauranc como director general interino.

La firma opera en los estados de Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Sonora, Sinaloa y Estado de México. Cuenta con 10 subsidiarias, entre ellas una en Estados Unidos dedicada al análisis de factibilidad del negocio de vivienda en Texas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad