Telmex firma convenio con Logitel

El acuerdo de interconexión le permitirá a Logitel operar en la ciudad de México, Culiacán y Mé además, dispone de una concesión para instalar, operar y explotar una red pública a nivel nacio
Telmex asegura que trabaja para que el consumidor se benefic
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Teléfonos de México (Telmex) firmó un convenio de interconexión local con la empresa Logitel, el cual le permitirá a esta última iniciar, en una primera etapa, operaciones en las ciudades de México, Culiacán y Mérida.

En un comunicado, Telmex expuso que trabaja para que el consumidor se beneficie de una oferta amplia y diversificada de servicios de telecomunicaciones, por lo que resulta imprescindible que los servicios convergentes sean una realidad nacional e incluyente.

Agregó que Logitel "está lista para asumir los retos de cobertura en telefonía pública, para lo cual la interconexión física con la red de Telmex es fundamental y, tras un trabajo conjunto, se llevará a cabo de acuerdo en los tiempos programados".

Logitel, empresa mexicana con más de nueve años en el mercado de telefonía pública, dispone ahora de una concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones a nivel nacional que le permitirá ofrecer servicio en cualquier población del país.

Ahora ve
No te pierdas