Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Richard Parsons dejaría Time Warner

El presidente del directorio anuncia que es probable que deje su cargo el próximo año; durante una reunión dijo que es improbable que esté en la presidencia en el 2009.
vie 16 mayo 2008 07:21 PM
Richard Parsons aseveró en una reunión de con accionistas qu

El presidente del directorio del conglomerado de medios estadounidense Time Warner Inc, Richard Parsons, dijo que probablemente abandone la firma el año próximo, lo que abriría el camino para que el presidente ejecutivo Jeffrey Bewkes asuma su rol.

Durante el discurso de apertura de la junta anual de accionistas del mayor grupo de medios de comunicación del mundo en Atlanta, Parsons dijo que es improbable que esté en la presidencia cuando se realice la reunión anual del 2009.

"Esta es mi última oportunidad para hacer esto", comentó el titular de Time Warner "Probablemente, seré el presidente saliente después de este año", agregó Parsons .

"La compañía está sólida. Los problemas que existían cuando llegué a la presidencia ejecutiva ya los dejamos atrás", dijo el aún ejecutivo de la empresa de medios.

Los accionistas de Time Warner Inc aprobaron a 12 directores en la asamblea, pero no se pusieron de acuerdo sobre una propuesta para obligar a una separación de roles de presidente y presidente ejecutivo, según los resultados preliminares, dijo el viernes la compañía.

Alrededor de un 43 % de los accionistas votaron a favor de la propuesta por separar los cargos.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad