Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rogelio Rebolledo, a junta de Kellogg

El empresario mexicano fue elegido miembro de la Junta de Directores de la firma estadounidense la compañía productora de cereales dijo que su experiencia en mercados emergentes será ‘invalua
lun 19 mayo 2008 05:38 PM

El empresario mexicano Rogelio M. Rebolledo fue nombrado miembro de la Junta de Directores de Kellogg Company, la principal productora de cereal en el mundo, informó hoy en un comunicado el director operativo de la firma, David Mackay.

"Rogelio brinda a nuestra junta un profundo entendimiento de la mercadotecnia y de las operaciones en los mercados internacionales, particularmente en Latinoamérica", expresó Mackay.

"Su probado liderazgo en la industria de productos al consumidor, así como su experiencia en conducir el crecimiento en mercados emergentes, serán invaluables", añadió el directivo desde las oficinas centrales de la compañía en Battle Creek, Michigan.

Rebolledo, de 63 años de edad, se retiró de la presidencia del Grupo Embotellador Pepsi en México el año pasado.

Rebolledo ha laborado en la firma Procter & Gamble Co., desarrolló una carrera de 27 años con PepsiCo Inc en la compañía de botanas Sabritas, la unidad de Frito-Lay International en México.

Rebolledo tiene una licenciatura por la Universidad Nacional Autónoma de México y una maestría en administración de negocios por la Universidad de Iowa.

Publicidad

Además de formar ahora parte de Kellogg Company, Rebolledo también participa en las juntas de directores de las compañías Best Buy Co. y de la mexicana Grupo Alfa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad