FEMSA se pone con la ‘michelada’

La empresa comercializará una cerveza con sal y limón, que incluye una presentación sin alcohol la bebida premezclada pretende atacar el mercado de adultos jóvenes del país.
La cervecera ha lanzado nuevos productos dirigidos a la pobl
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

FEMSA, la mayor compañía de bebidas de América Latina, lanzó al mercado una nueva presentación de cerveza bajo su marca Sol, pero con sal y limón, conocida popularmente como ‘michelada’.

La compañía informó que es la única cerveza premezclada producida en el país y pretende atacar el mercado de adultos jóvenes.

“Creemos que esta es la mejor fórmula para seguir creciendo y vemos una tendencia favorable en el mercado nacional”, dijo FEMSA en un comunicado de prensa.

En el primer trimestre de este año la cervecera reportó un aumento de 7.1% en ventas en el país respecto al mismo periodo del año anterior, lo que representa además el 68% de las ventas de cerveza de la empresa.

Las investigaciones de mercado de la empresa arrojaron que los mezcladores más utilizados por los mexicanos son el limón y la sal, así como la tendencia en el consumidor por buscar productos prácticos.

Con el lanzamiento de este nuevo producto y una cerveza con limón y sal, pero sin alcohol suman 23 productos en el portafolio que ofrece la compañía.

La distribución de estos productos inició en las tiendas de conveniencia del grupo (OXXO) y en supermercados a nivel nacional.

Ahora ve
No te pierdas