Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Posadas pagará 174.8 mdp a accionistas

Este desembolso corresponde al pago de un dividendo que se hará efectivo el próximo 2 de junio; el beneficio fue acordado por los accionistas del mayor operador hotelero en México el 30 de ab
lun 26 mayo 2008 11:18 AM

Grupo Posadas, el principal operador hotelero de América Latina, desembolsará 174.8 millones de pesos (mdp), para el pago de un dividendo en efectivo a sus accionistas el próximo 2 de junio.

Este beneficio fue aprobado durante la asamblea ordinaria de accionistas, celebrada el 30 de abril pasado, informó en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Para hacer efectivo el dividendo, los tenedores deberán presentar el cupón número 6 de dicho títulos accionarios, detalló.

Actualmente el grupo cuenta con 92 hoteles en operación con más de 17,268 cuartos en 54 destinos de México, Estrados Unidos, Brasil y Argentina, con ingresos anuales superiores a 5,120 millones de pesos.

Posadas adquirió de CINTRA a Grupo Mexicana de Aviación por 165.5 millones de dólares, precio que fue ajustado 8 meses después a favor de la empresa por 10.9 millones de dólares.

Las acciones de Posadas serie A y L no se encuentran cotizando en la Bolsa Mexicana de Valores, pero registran un precio de 20.06 y 18.44 pesos, respectivamente.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad