Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TACA anuncia acuerdo con Volaris

Las empresas de aviación combinarán sus datos para mejorar sus redes de distribución; los clientes podrán hacer sus reservaciones en los sitios web de ambas aerolíneas..
lun 26 mayo 2008 07:07 PM
Sin Pie de Foto
Ahora las ventajas y los destinos de ambas aerolíneas serán

Transportes Aéreos del Continente Americano (TACA) anunció un acuerdo con la aerolínea mexicana Volaris, para combinar la información y ventajas de sus redes de distribución.

Con este acuerdo, los clientes podrán viajar entre los destinos servidos por TACA y Volaris, haciendo sus reservaciones mediante la página de Internet de ambas aerolíneas, se informó en un comunicado la aerolínea con base en el Salvador.

“Se trata de unir esfuerzos, para facilitar las reservaciones a los clientes entre una aerolínea internacional, con centros de conexión en El Salvador, Costa Rica y Perú, con una aerolínea local en México como Volaris” aseveró TACA.

Lo anterior es con el fin de ofrecer a los clientes de Volaris la amplia estructura de destinos de TACA en Centro, Sudamérica y el Caribe, explicó Transportes Aéreos del Continente Americano en su reporte.

A su vez, Volaris ofrecerá a los pasajeros latinoamericanos de TACA la facilidad de reservaciones a destinos como Acapulco, Aguascalientes, Culiacán, Cancún, Guadalajara, Hermosillo, Los Cabos, Mérida, Mexicali, Monterrey, Puerto Vallarta, Reynosa, Tapachula, Tijuana y Villahermosa.

La directora de Comunicaciones de TACA, Claudia Arenas, explicó que "esta unidad de esfuerzos es parte de las estrategias de cambio que practican actualmente las aerolíneas, para atender de mejor forma la demanda de ampliación de servicios de sus usuarios".

Publicidad

Agregó que al aceptar complementar sus redes de distribución, ambas aerolíneas enfocarán sus esfuerzos en brindar cada vez mejores opciones que facilitan los viajes de negocios, familiares y turísticos.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad