Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

American Airlines recorta rutas

La aerolínea suspenderá vuelos de larga distancia, como los de Chicago a Buenos Aires y Honolul los clientes serán notificados desde la semana próxima y reacomodados en otros viajes.
mar 27 mayo 2008 05:43 PM

Los recortes de rutas que American Airlines comenzará a realizar se iniciarán suspendiendo algunos servicios de larga distancia, incluyendo vuelos desde Chicago a Buenos Aires y Honolulu, dijo el martes la aerolínea.

Los vuelos desde el aeropuerto O'Hare de Chicago a Buenos Aires se suspenderán el 3 de septiembre, mientras que el servicio entre Chicago y Honolulu finalizará el 5 de enero del 2009.

American, una unidad de AMR Corp., también reducirá sus servicios entre Boston y San Diego, a partir del 3 de septiembre.

AMR también reestructurará las operaciones de American y American Eagle en San Juan de Puerto Rico, a partir de septiembre.

Los clientes serán notificados desde la semana próxima y reacomodados en otros vuelos, dijo American.

En las próximas semanas se esperan más cambios para alcanzar la meta de la empresa de reducir la capacidad doméstica del cuarto trimestre entre un 11 y un 12%, para ayudar a contrarrestar los altos costos de los combustibles.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad