Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volaris, cargo extra desde el domingo

La aerolínea aplicará cobro adicional a pasajeros que va de 50 y 350 pesos por alza de combusti el ajuste máximo se hará en la ruta comprendida entre Tijuana y Toluca, informó la empresa.
mar 27 mayo 2008 05:05 PM

Volaris confirmó que a partir del próximo 1 de junio cobrará a sus pasajeros un cargo por costo de combustible de entre 50 y 350 pesos, según la distancia de la ruta.

La aerolínea expuso que el cargo máximo por costo de combustible será de 350 pesos y aplicará, por ejemplo, en su ruta de Toluca a Tijuana y el mínimo de 50 pesos en una ruta entre Toluca y Guadalajara.

En un comunicado, precisó que el cálculo del costo se basó en un concepto justo, transparente y equitativo entre la empresa y sus clientes, dado los niveles récord que ha alcanzado los precios internacionales de la turbosina.

El director general de la línea aérea, Enrique Beltranena, explicó que como parte del compromiso de Volaris con sus clientes la eliminación de este cargo está garantizado una vez que los precios internacionales del combustible disminuyan a los niveles de finales de 2007.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad