Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cisco Systems ve recuperación este año

La empresa tecnológica dijo estar extremadamente cómoda con su meta de crecimiento a largo plaz Cisco Systems dijo que la economía registrará una mejoría a finales de este año.
mié 28 mayo 2008 11:35 AM
Sin Pie de Foto
John Chambers, presidente ejecutivo de la tecnológica estado

El presidente ejecutivo de la tecnológica estadounidense Cisco Systems Inc, John Chambers, dijo que la compañía está "extremadamente cómoda" con su meta de crecimiento de largo plazo y estimó que la economía comenzará a recuperarse a fin de año.

El mayor fabricante de equipamiento de redes del mundo prevé un aumento en ingresos a largo plazo de un 12 a 17%, aunque el crecimiento se desaceleró a cerca de 10% en el trimestre que terminó en abril.

"Seguimos extremadamente cómodos con el rango", aseguró el jefe de Cisco durante una visita a Nueva York.

"Tengo más claridad respecto a cómo vamos a hacerlo", sostuvo, en referencia al plan de expansión de la compañía desde su negocio central de routers e interruptores a nuevas áreas como las tecnologías inalámbricas y de video.

Chambers, considerado un buen lector de las tendencias de la actividad empresarial en Estados Unidos, aseguró que espera una recuperación económica para fines de año.

"El escenario más probable sería aquel en el que la economía comience a subir hacia fines del año calendario", dijo. El ejecutivo contó que ha estado hablando con clientes así como con líderes económicos.

Publicidad

"Mucha gente todavía cree que es el escenario más probable. Eso es claramente lo que estoy haciendo para elaborar mi plan de negocios y nos ajustaremos si (...) se recupera más o menos rápido", aclaró.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad