Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Polo Ralph Lauren gana con su moda

La compañía obtuvo una ganancia neta de 103.5 millones de dólares en el cuarto trimestre; los resultados obtenidos por el fabricante de ropa superaron las expectativas del mercado.
mié 28 mayo 2008 10:10 AM
El diseñador neoyorquino Ralph Lauren, en foto de archivo. (

Polo Ralph Lauren Corp. registró una ganancia neta de 103.5 millones de dólares, o 1 dólar por acción, durante el cuarto trimestre de su año fiscal, un aumento frente al beneficio de 73.2 millones de dólares, o 68 centavos por acción, del mismo período del año anterior.

El fabricante de ropa de Nueva York señaló que los resultados del primer trimestre incluyen el efecto dilutivo neto vinculado a las adquisiciones recientes, que incluyen una amortización incluyendo un efectivo por 8 millones de dólares, y una menor tasa impositiva efectiva.

La compañía informó el miércoles que los ingresos netos sumaron 1,240 millones de dólares en los tres meses al 29 de marzo, un incremento frente a los 1,030 millones de dólares de un año atrás. Las ventas ascendieron a 1,190 millones de dólares, frente a los 975.1 millones de dólares previos.

Según una encuesta de Thomson Financial, los analistas esperaban, en promedio, que la compañía anunciara una ganancia trimestral de 65 centavos por acción e ingresos de 1,150 millones de dólares.

Para el primer trimestre fiscal, la compañía prevé un crecimiento en los ingresos consolidados a una tasa porcentual en el extremo inferior o medio de un dígito.

Para el 2009, Ralph Lauren reiteró su meta de una ganancia por acción de entre 3.95 dólares y 4.05 dólares.

Publicidad

Además, el directorio aprobó un programa de recompra de acciones por 250 millones de dólares.

Poco después de la apertura, las acciones de Polo Ralph Lauren subían un 8,7% a 67,12 dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad