Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Homex proyecta tres paraísos turísticos

La constructora invertirá 100 millones de dólares en Cancún, Riviera Nayarit y Los Cabos; hará villas, residencias y condominios para destinarlos principalmente al mercado estadounidens
jue 29 mayo 2008 08:37 PM
Sin Pie de Foto
Homex planea construir 320 villas en Puerto Cancún. (Notimex

Homex, la mayor constructora de viviendas en México, dijo que invertirá 100 millones de dólares en tres proyectos para casas y condominios residenciales en los balnearios de Cancún, Riviera Nayarit y Los Cabos.

El presidente de Homex, Gerardo Prieto, dijo que los proyectos, que se completarían en un lapso de 18 a 24 meses, estarán enfocados de manera especial en el mercado estadounidense.

"México ofrece más ventajas que ningún otro destino en Latinoamérica, debido a la cercanía y a la ubicación geográfica para el mercado estadounidense", dijo Prieto en el balneario de Cancún, en el Caribe mexicano.

El ejecutivo destacó que el mercado de compra de estadounidenses que busca vivir en México tras su retiro ha crecido hasta en un 43% en los últimos 5 años, por lo que hoy cerca de un millón de ciudadanos norteamericanos tienen como segunda residencia este país.

Los proyectos incluyen 320 villas en Puerto Cancún, 900 habitaciones en el complejo Riviera Nayarit y 226 residencias y condominios en Club San José, en Los Cabos.

Las acciones de Homex cerraron el jueves con un alza del 4.75%, a 117.68 pesos, en la Bolsa mexicana, mientras que sus títulos en Nueva York ganaron un 3.42%, a 68.36 dólares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad