Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sanborns lanza libro virtual gratuito

La cadena de tiendas permitirá la descarga sin costo de "El astronauta terrestre", de FJ Koloff desde su sitio de internet se podrá adquirir la obra del escritor mexicano en su forma digital.
vie 30 mayo 2008 05:22 PM
La descarga del libro “El astronauta terrestre” puede hacers

Por primera vez la cadena mexicana de tiendas Sanborns permitirá la descarga libre y sin costo de una obra literaria a través de su sitio de internet.

La novela "El astronauta terrestre", historia de fantasías y realidades del escritor mexicano FJ Koloffon, la cual ocupó los primeros lugares de venta en las librerías del país, podrá ser descargada a partir de este viernes de manera gratuita.

El "astronauta terrestre" es la historia de un hombre que luchó por sus sueños y por encontrar el amor de su vida, ayudado por la magia y la música.

A decir del autor, se trata de un libro que no promete finales contentos o tristes, sino finales que contemplan una nueva vida. La novela ha sido calificada por la prensa y por el mismo escritor, como la novela de los sueños, de la magia, de la vida, de los que aman en secreto y de los que escriben a escondidas.

"Hay que tener el valor de cambiar la vida que no nos gusta", apunta FJ Koloffon, quien nació en la Ciudad de México en 1976.

Sanborns permitió la descarga de la obra literaria con el fin de promover el trabajo de nuevos autores, quienes por su parte buscan darse a conocer entre los lectores de nuestro país.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad