Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La 'despedida' de Bill Gates

El cofundador de Microsoft ofreció su último discurso como empleado de tiempo completo; anunció que a partir del 1 de julio pasará la mayor parte de su tiempo al frente de su fundació
mié 04 junio 2008 12:45 AM

Bill Gates dijo ayer que fue su último discurso como empleado de tiempo completo de Microsoft durante la conferencia anual de la compañía denominada TechEd.

Es la primera vez que cambio mi carrera desde que tenía 17 años, dijo el cofundador de Microsoft y anunció que el 1 de julio pasará la mayor parte de su tiempo al frente de la Fundación Bill y Melinda Gates.
"Estaré en nuevos territorios", dijo Gates durante la conferencia anual de la compañía denominada TechEd, según publicó The New York Times en su página electrónica.

El tercer hombre más rico del mundo habló frente a desarrolladores de tecnología sobre el futuro del diseño de las aplicaciones a través del modelado virtual y de tercera dimensión.

El presidente de Microsoft reveló la salida en agosto de la nueva versión beta de Internet Explorer 8, que es más compatible con los estándares del código que se usa para construir y controlar la apariencia de páginas.

El anuncio se suma al realizado a fines del mes pasado sobre las nuevas capacidades que se ofrecerán en Windows 7, con el que intenta darle a los usuarios la aplicación llamada "Touchable Paint" que permite a los usuarios pintar con sus dedos, así como un software para organizar fotos o navegar por mapas con el tacto.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad