Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeroméxico ataca el negocio charter

La aerolínea lanzó una nueva operadora de vuelos que cubrirá todo el continente americano; Aeroméxico busca fortalecer sus vuelos internacionales ante la fuerte competencia en el sector.
mié 04 junio 2008 12:00 PM
Sin Pie de Foto
La aerolínea mexicana se ha visto afectada por el alza en lo

Aeroméxico, la mayor aerolínea del país, anunció este miércoles el lanzamiento de una operadora de vuelos de charter, ampliando su oferta de servicios en medio de una crisis de la industria por los altos precios del combustible.

Aeroméxico, que era propiedad mayoritaria del gobierno, fue adquirida el año pasado junto con su empresa controladora y otros activos por un grupo de inversionistas encabezados por el banco Banamex, filial del estadounidense Citigroup.

La operadora, Aeroméxico Travel, tendrá "cobertura en todo el Continente Americano para trasladar pasajeros a cualquier destino, en el momento en que lo necesiten", dijo la compañía en un comunicado.

La nueva aerolínea forma parte de la estrategia de negocios de Aeroméxico, que busca fortalecer sus vuelos internacionales ante la fuerte competencia de las operadoras de bajo costo en el mercado de viajes domésticos.

Aeroméxico, parte de la alianza SkyTeam, opera unos 300 vuelos diarios a 23 ciudades mexicanas, 13 en Estados Unidos, cuatro en Sudamérica, dos en Centroamérica, tres en Europa y dos en Asia.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad