Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ejecutivos discuten sobre la corrupción

La consultora Ernst & Young realiza un Webcast para abordar el tema desde la óptica empresarial una de cada cuatro firmas en el mundo ha experimentado casos de sobornos y corrupción.
mié 04 junio 2008 12:36 PM
Las prácticas anticorrupción son cada vez más relevantes par

El combate a la corrupción dentro del mundo empresarial ha adquirido una relevancia cada vez mayor, y siete de cada diez empresas opinan que en los últimos años, la aplicación de políticas anticorrupción ha adquirido mayor fuerza.

El problema puede ser potencialmente mayor, si se toma en cuenta que solamente se conocen alrededor de 20% de los fraudes en las empresas, de acuerdo con datos de la consultora de negocios Ernst & Young.

La firma realizará este jueves 5 de junio a las 17 horas locales una sesión interactiva vía Internet, para conocer los resultados de la Décima Encuesta Global sobre Fraude. El evento, sin costo, invita a empresarios e interesados a sumarse con su participación. Consulte aquí los requisitos y especificaciones para formar parte del Webcast.

“La corrupción sigue siendo un problema importante para los negocios, ya que más de un tercio de los encuestados comenta que esta empeorando. Bajo este ambiente, los ejecutivos y miembros del consejo de las empresas enfrentan enormes riesgos en cuanto a sus obligaciones de cumplimiento”, según los datos recabados por E&Y.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad