Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 'antros' ya tienen expo

Un empresario presentará la Expo Nightclub & Bar dirigida a propietarios de centros nocturnos; se planea reunir a 120 expositores para mostrar las nuevas tendencias en servicios para el sect
sáb 07 junio 2008 06:00 AM
Expo Nightclub tendrá lugar del 17 al 19 de junio en el cent

Para cada mal hay una solución. Bajo esa lógica, la Expo Nightclub & Bar busca atraer al centro Bancomer Santa Fe, del DF, a unos 10,000 propietarios de discotecas, bares y antros para que, del 17 al 19 de junio, conozcan innovaciones como los cigarros de vapor Njoy, que no emiten humo, o un té para la ‘cruda’.

El empresario Francisco Aguilar España compró los derechos para México de esta exposición a Ed Meek, fundador de Oxford Publishing Inc, que la organiza desde hace 22 años, en Las Vegas.

Aguilar España pretende reunir  a 120 expositores, entre ellos Coca Cola, Pepsi Cola, Tequila Herradura, Courvoisier, y Tequila Sauza, para mostrar las nuevas tendencias en alimentos, coctelería, mobiliario, luz y sonido, entre otras.

Entrar a la expo tendrá un costo de 300 pesos por los tres días, será la primera de ese tipo en América Latina y busca ser la plataforma para incrementar la rentabilidad de este giro.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad