Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelo 3er lugar en ventas prémium en EU

En América Latina la cervecera registró un crecimiento cercano al 20% en el último año; Corona Extra es la cerveza importada número uno en EU y la Light ocupa el sexto lugar.
dom 08 junio 2008 06:03 PM
Sin Pie de Foto
La empresa informó que su utilidad de operación fue de 5,821

Grupo Modelo informa que registró crecimientos en varias marcas en el mercado estadounidense, en el que ocupa por ejemplo el tercer lugar en las preferencias de los consumidores en cervezas del segmento prémium, y en América Latina alcanzó un alza cercana al 20% en el último año.

Reporta que Corona Extra se mantiene como la cerveza importada número uno en el vecino país, Corona Light es la más popular al ocupar el sexto lugar en la tabla general de cervezas importadas, mientras que Negra Modelo es la primera entre las cervezas oscuras importadas en el mercado estadounidense.

Por su parte, Modelo Especial ocupa los primeros lugares entre las preferencias de los consumidores en 21 mercados extranjeros, expone la productora de cerveza en un comunicado.

En el marco del encuentro World Summit 2008, el vicepresidente de Ventas Internacional de Grupo Modelo, José Parés, dijo que en el caso de Canadá, Corona es la cerveza importada número uno, en tanto que Negra Modelo mantiene un lugar importante.

Comentó que en España Coronita es la cerveza de importación más popular, mientras que en Bélgica y Holanda, Corona tiene el primer lugar de popularidad.

En Japón, Corona ocupa el segundo lugar en popularidad entre las marcas importadas, mientras que en Australia y Nueva Zelanda reportó un crecimiento por arriba de 30% en el último año.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad