Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

24 claves para entender el nuevo iPhone

Apple anunció que el renovado teléfono móvil estará disponible el 11 de julio en 22 países; conoce algunas de las novedades que incluirá el teléfono más popular del planeta.
lun 09 junio 2008 04:14 PM
El iPhone 3G será más barato que la primera versión del móvi

1.- El iPhone 3G será dos veces más rápido y costará la mitad de precio. El nuevo móvil tiene un precio de 199 dólares para el modelo de 8GB, y de 299 dólares para el modelo de 16 GB.

2.- El iPhone de 8G estará disponible en color negro, y el modelo 16 GB en negro y blanco.

3.- Incluye una función de GPS para localización ampliado los servicios móviles.

4.- Cuenta con el software 2.0 de iPhone que ofrece soporte para Microsoft Exchange ActiveSync y funciona para los cientos de aplicaciones de terceros ya construido con el recientemente liberado iPhone SDK.

Publicidad

5.- Estas características permiten ofrecer correo electrónico, contactos y calendario de sincronización, así como limpieza remota y Cisco IPsec VPN para acceso encriptado a las redes corporativas.

6.- iPhone 3G ofrece a los usuarios un acceso más rápido a Internet y correo electrónico a través de su red celular con quad-band GSM y tri-banda HSDPA para la transmisión de voz y conectividad de datos en todo el mundo.

7.- iPhone 3G soporta Wi-Fi, 3G y EDGE y las redes cambian automáticamente entre ellos para garantizar la mayor rapidez y velocidades de descarga.

8.- El nuevo iPhone 3G también hace que sea más fácil para multi-tarea simultánea con comunicaciones de voz y datos, por lo que con el iPhone 3G puede navegar por Internet, obtener mapas, o consultar su correo electrónico mientras está hablando por teléfono.

9.- El iPhone SDK permite a los desarrolladores crear aplicaciones que liberan el iPhone pionero Multi-Touch interfaz de usuario, tecnología de animación, acelerómetro y tecnología GPS en el mundo más avanzado de la plataforma móvil.

10.- iPhone 3G incluye la nueva tienda Apple, proporcionando a los usuarios de iPhone con aplicaciones nativas en una gran variedad de categorías incluyendo juegos, negocios, noticias, deportes, salud, de referencia y los viajes.

11.- La App Store funciona en las redes celulares y Wi-Fi, lo que significa que es accesible desde cualquier rincón, así que el usuario puede comprar y descargar aplicaciones de forma inalámbrica y empezar a utilizarlas inmediatamente.

12.- Algunas aplicaciones son libres e incluso la App Store avisa cuando las actualizaciones de la aplicación se encuentran disponibles.

13.- La tienda Apple estará disponible en 62 países en el momento del lanzamiento.

14.- Las características adicionales disponibles con el software del iPhone 2.0 incluye la posibilidad de buscar mapas en tiempo real y realizar un seguimiento de su progreso con la tecnología GPS.

15.- El teléfono permite eliminar varios mensajes de correo electrónico y búsqueda de contactos.

16.- Cuenta con acceso a una nueva calculadora científica.

17.- Viene equipado con restricciones de control paterno para contenidos específicos.

18.- Se podrá guardar las imágenes directamente desde una página Web o enviarlas por correo electrónico a su iPhone y transferirlas fácilmente de vuelta a su biblioteca de fotos en la Mac o PC.

19.- iPhone 3G ofrece un tiempo de conversación de 10 horas en redes 2G y 5 horas usando 3G, con un máximo de 5 a 6 horas de navegación en la Web, hasta 7 horas para la reproducción de video y hasta 24 horas para la reproducción de audio.

20.- iPhone 3G saca ventaja de MobileMe, un nuevo servicio de Internet que empuja correo electrónico, contactos y calendarios en línea de una "nube" para aplicaciones nativas en el iPhone, iPod touch, Mac y PC.

21.- Con el correo electrónico MobileMe, los mensajes son empujados al instante al iPhone, eliminando la necesidad de comprobar manualmente por correo electrónico y esperar para las descargas, mantiene contactos y calendarios continuamente actualizados de manera que los cambios realizados en un solo dispositivo se actualiza automáticamente a otros dispositivos.

22.- Con iPhone, se puede incluso tomar una foto y enviarla directamente a una galería MobileMe para compartir con amigos y familiares.

23.- Estará disponible el 11 de julio en 22 países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

24.- Estará disponible en más de 70 países de todo el mundo este año.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad