Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McDonald's vende más en Europa y Asia

La firma anunció que sus ventas globales registraron un aumento de 7.7% en el quinto mes del añ En EU, las colocaciones de McDonald's subieron 4.3%, nivel menor al registrado en Asia y Europa
lun 09 junio 2008 08:19 AM
Sin Pie de Foto
Los ingresos de McDonald's crecieron 6% en el primer trimest

McDonald's, la cadena de restaurantes más grande del mundo, dijo que las ventas en sus restaurantes abiertos en al menos 13 meses crecieron 7.7% en mayo, ayudadas por la fortaleza de su negocio internacional.

Las ventas en el extranjero han estado superando ampliamente a los resultados domésticos de McDonald's, que ha promocionado fuertemente su menú de precios bajos durante la actual desaceleración económica de Estados Unidos.

Las ventas comparables, una medida clave de la salud de los minoristas, aumentaron un 4.3% en Estados Unidos, 9.6 por ciento en Europa y un 9.7% en la división Asia/Pacífico, Medio Oriente y Africa.

La compañía dijo que en Estados Unidos nuevos productos como el panecillo Southern Style Chicken y su énfasis en ítemes de bajo precio, como la hamburguesa con queso doble a 1 dólar, le han ayudado a lidiar con la desaceleración económica al atraer a más clientes.

McDonald's Corp ha dicho que planea expandir sus ofertas durante el verano, cuando la mayoría de los restaurantes estadounidenses agregarán bebidas a 1 dólar en sus menús.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad