Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telmex Internacional llegará al Latibex

Las acciones de la telefónica mexicana iniciarán su cotización en el mercado español el martes; con la llegada de Telmex Internacional sube a 10 las emisoras mexicanas en el Latibex.
lun 09 junio 2008 11:01 AM

Telmex Internacional, firma creada con los activos en el extranjero del gigante mexicano de las telecomunicaciones Telmex, comenzará a cotizar el 10 de junio en el Latibex, un mercado de empresas latinoamericanas cotizadas en euros, dijo este lunes el operador bursátil Bolsas y Mercados Españoles.

Latibex está integrado en la actualidad por 39 valores y con la incorporación de Telmex Internacional incrementa su oferta de valores mexicanos, que sube a 10 empresas de distintos sectores de actividad.

El valor pasará a formar parte del índice bursátil FTSE Latibex Top desde el momento de su cotización, según la nota de prensa del operador bursátil BME.

El inicio de cotización de Telmex Internacional -que operará con el código de negociación "XTII" y en unidades de contratación de 20 acciones- está previsto para las 16.00 hora local (1400 GMT).

Telmex Internacional opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Hasta el momento las acciones de Telmex en la Bolsa Mexicana de Valores registraban una baja de 0.14%, sus ADR en Nueva York descendían 0.14% a 41.54 dólares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad