Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo! se conecta en Sudamérica

La compañía lanzó cuatro nuevos sitios para los mercados de Chile, Perú Colombia y Venezuela; precisó que es una buena oportunidad para los anunciantes locales por el uso de la nueva tecnol
lun 09 junio 2008 11:47 AM
La firma llega a nuevos mercados en América Latina. (Archivo

Yahoo! se abre paso por el mercado sudamericano. La compañía de búsqueda por Internet anunció el lunes el lanzamiento de cuatro nuevos portales para Chile, Perú, Colombia y Venezuela.

Los nuevos portales incluirán página de inicio, search, correo, messenger, Yahoo! respuestas y barra de herramientas, entre otros contenidos, dijo la firma en un comunicado.

“Hoy nos sentimos entusiasmados de poder proporcionarles a estos usuarios versiones con relevancia local, así como por poder presentarle a una nueva generación de usuarios la extensa comunidad y servicios en línea de Yahoo!”, precisó el vicepresidente y gerente general de Yahoo! Hispanic Americas, José Rivera Font.

El representante de la popular empresa señaló que estas páginas proporcionarán a los anunciantes  locales un medio clave para llegar a sus clientes mediante el uso de tecnologías avanzadas y soluciones de mercadeo innovadoras.

“Para los anunciantes de la región, Yahoo! les presenta ahora una solución completa de publicidad online que incluye oportunidades en Display, Search y Móvil”, dijo por su parte el director senior, Armando Rodríguez.

Yahoo! tiene presencia en otros mercados de la región y en toda América Latina como México, Argentina e incluso cuenta con Yahoo! Telemundo, su división dirigida a los hispanos que residen en los Estados Unidos.

Publicidad

Microsoft

Hace más de un mes que la compañía Microsoft realizó una oferta de compra a Yahoo! por 47,500 millones de dólares, ó 33 dólares por acción. La junta directiva de la firma de Internet rechazó la oferta por considerarla baja con respecto a los 37 dólares por acción que ellos proponían para que la firma fuera adquirida.

Las acciones de Yahoo! subían el lunes un 0.95%, a 26.69 dólares por acción en el mercado de Estados Unidos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad