Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cerberus no revisa inversión en Chrysler

El presidente de la automotriz dijo que superaron las expectativas de su nuevo inversionista; el ejecutivo espera que la armadora vea ventajas bajo la propiedad de una empresa de capitales.
mar 10 junio 2008 05:48 PM

El presidente ejecutivo de Chrysler LLC, Robert Nardelli, dijo el martes que la firma de capitales privado que compró a la automotriz no estaba revisando su decisión y que el negocio había superado las expectativas.

Nardelli dijo el martes en una conferencia organizada por el diario Wall Street Journal que Chrysler LLC cerró abril con más liquidez de la planeada, y que superó las metas generales de desempeño financiero previstas en mayo.

El ejecutivo dijo que esperaba que el negocio se mantuviera independiente dentro de tres años, y que hubiera claras ventajas en administrar Chrysler bajo propiedad de capitales privados, más que como una empresa que cotiza en bolsa.

Nardelli, ex jefe de la minorista Home Depot Inc, fue contratado para administrar la automotriz, luego de que Cerberus Capital Management LP compró en agosto del año pasado un 80,1 por ciento de Chrysler a su ex matriz Daimler en un acuerdo de 7,400 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad