Cisco busca comprar a Divitech

La firma dijo que planea tomar el control de la compañía de tecnología de video danesa; los términos del acuerdo no fueron revelados por las empresas.
NUEVA YORK (CNN) -

Cisco Systems, el mayor fabricante mundial de equipos para el tráfico de Internet, anunció que planea adquirir a la compañía danesa de tecnología de video digital Divitech, con la que busca ampliarse desde el equipamiento de redes hacia el software y el video.

Los términos del acuerdo, que debiera cerrarse durante el cuarto trimestre fiscal de Cisco que termina en julio, no fueron revelados.

Divitech vende software para ayudar a las emisoras de contenidos de video a administrar sus redes, de manera de ofrecer videos por pedido o noticias locales o regionales dentro de una geografía específica.

Cisco es el principal fabricante del mundo de equipos de routers y switches, que dirigen el tráfico de Internet, pero ve al video como el próximo impulsor del crecimiento de sus ingresos.

La cartera de productos de Cisco ahora incluye los decodificadores para televisión por cable de Scientific-Atlanta, que adquirió en el 2006, como también los servicios de conferencia vía internet de WebEx, que compró el año pasado.

Ahora ve
No te pierdas