Tras Microsoft, Yahoo va con Google

Los dos archienemigos se unen en un acuerdo de publicidad tras el desaire de Microsoft por Yaho el convenio entre las empresas durará cuatro años, pero puede ser renovado por un periodo de 10
Yahoo espera que el acuerdo con Google le genere un flujo de
NUEVA YORK (CNN) -

La empresa de medios en Internet Yahoo Inc y su rival Google Inc anunciaron el jueves que se unieron en una sociedad no excluyente para avisajes en búsquedas que se espera que sume unos 800 millones de dólares en ventas.

Bajo el acuerdo, Yahoo! podrá colocar avisos proporcionados por Google junto a los resultados de sus búsquedas en sus sitios de Internet de Estados Unidos y Canadá.

Yahoo decidirá donde coloca los avisos de Google y que términos de búsqueda puede usar, dijo Yahoo en un comunicado.

El acuerdo durará cuatro años con opciones de renovarlo hasta por un período de 10 años.

Yahoo había anunciado horas antes que no consiguió llegar a un acuerdo con el fabricante de software Microsoft Corp, principalmente porque no aceptó la propuesta de venderle sólo el negocio de búsquedas.

Yahoo dijo que espera que el acuerdo con Google le genere un flujo de caja por operaciones adicional de 250 millones a 450 millones de dólares en el primer año.

Ahora ve
No te pierdas